Alquiler de viviendas. Encuentra la vivienda que buscabas en un sólo click
Todas las viviendas de España para alquilar a tu alcance

Mapa Web    Miércoles, 24 de Octubre de 2018   

 

Directorio de Empresas

Las Mejores Empresas

Profesionales
   Inmobiliarias
   NOVEDADES
Alquileres
   Andalucía
   Aragón
   Asturias
   Cantabria
   Castilla la Mancha
   Castilla León
   Cataluña
   Ceuta y Melilla
   Com. Valenciana
   Extremadura
   Galicia
   Islas Baleares
   Islas Canarias
   La Rioja
   Madrid
   Murcia
   Navarra
   País Vasco
Compraventa
   Novedades
Consultoría
   Noticias
   Subvenciones
Servicios
   Tablón de Anuncios
   F.A.Q.
   Glosario

   Calcular pagerank


Mapa y Callejero
Mapa y Callejero

Comprobar Pagerank

                                   


PageRankTM (PR) es un valor numérico que representa la importancia que una página web tiene en Internet. Google se hace la idea de que cuando una página coloca un enlace (link) a otra, es de hecho un voto para esta última.

Cuantos más votos tenga una página, será considerada más importante por Google. Además, la importancia de la página que emite su voto también determina el peso de este voto. De esta manera, Google calcula la importancia de una página gracias a todos los votos que reciba, teniendo en cuenta también la importancia de cada página que emite el voto.

PageRankTM (desarrollado por los fundadores Larry Page y Sergey Brin) es la manera que tiene Google de decidir la importancia de una página. Es un dato valioso, porque es uno de los factores que determinan la posición que va a tener una página dentro de los resultados de la búsqueda. No es el único factor que Google utiliza para clasificar las páginas, pero sí es uno de los más importantes.

Hay que tener en cuenta que no todos los links son tenidos en cuenta por Google. Por ejemplo, Google filtra y descarta los enlaces de páginas dedicadas exclusivamente a colocar links (llamadas 'link farms').

Además, Google admite que una página no puede controlar los links que apuntan hacia ella, pero sí que puede controlar los enlaces que esta página coloca hacia otras páginas. Por ello, links hacia una página no pueden perjudicarla, pero sí que enlaces que una página coloque hacia sitios penalizados, pueden ser perjudiciales para su PageRankTM.

Si un sitio web tiene PR0, generalmente es una web penalizada, y podría ser poco inteligente colocar un link hacia ella.

Una manera de conocer el PageRankTM de una página es decargándose la barra de búsqueda de Google (solamente disponible para MS IExplorer). Aparece una barra en la que se muestra en color verde el valor de PageRankTM en una escala de 0 a 10. Sitios web con PR10 son Yahoo!, Microsoft, Adobe, Macromedia, o la propia Google. Teneis una lista completa con los sitios con PR10.

El algoritmo de 'PageRankTM' fue patentado en Estados Unidos el día 8 de enero de 1998, por Larry Page. El título original es 'Method for node ranking in a linked database', y le fue asignado el número de patente 6,285,999.

Página de Inicio    |    Agréganos a Favoritos    |    Contacto    |    Condiciones generales de uso    |    Política de Privacidad    |    Aviso Legal
Avda. Juan López Peñaver, 17 - Edificio Centro de Empresas - Parque Tecnológico de Andalucía - 29590 Málaga
Tlf: 952 02 02 91 - 951 23 93 09 | Email: info@alquilerdeviviendas.es
Powered by Internet Web Solutions