Alquiler de viviendas. Encuentra la vivienda que buscabas en un sólo click
Todas las viviendas de España para alquilar a tu alcance

Mapa Web    Martes, 21 de Agosto de 2018   
Directorio de Empresas

Las Mejores Empresas

Profesionales
   Inmobiliarias
   NOVEDADES
Alquileres
   Andalucía
   Aragón
   Asturias
   Cantabria
   Castilla la Mancha
   Castilla León
   Cataluña
   Ceuta y Melilla
   Com. Valenciana
   Extremadura
   Galicia
   Islas Baleares
   Islas Canarias
   La Rioja
   Madrid
   Murcia
   Navarra
   País Vasco
Compraventa
   Novedades
Consultoría
   Noticias
   Subvenciones
Servicios
   Tablón de Anuncios
   F.A.Q.
   Glosario

   Calcular pagerank


Mapa y Callejero
Mapa y Callejero
Alta Alquileres
Usuario:

Contraseña:

 recordar clave
Regístrate ahora


Inmobiliarias Destacadas

Inmobiliaria González & Barceló
Inmobiliaria G&B
(Málaga)


Inmobiliaria Imcaxa
Inmobiliaria Imcaxa
(Velez-Malaga)


Inmobiliaria Estepona Rentals
Inmobiliaria Estepona Rentals
(Estepona)


Inmobiliaria Danyser
Inmobiliaria Danyser
(Málaga)


Inmobiliaria Finques Aldea
Inmobiliaria Finques Aldea
(Barcelona)


Inmobiliaria Scandisol
Inmobiliaria Scandisol
(Málaga)


Inmobiliaria Mira Madrid
Inmobiliaria Mira Madrid
(Madrid)


Directorio de Alquiler de viviendas

El Consistorio se une a la Diputación para crear una administración digital

Rosario Roncero afirma que la institución provincial correrá con los gastos de material y personal, que podrían haber supuesto para el Ayuntamiento entre 400.000 y 500.000 euros.

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer la firma y adhesión a un convenio de la Diputación Provincial para la implantación de la administración electrónica, como informó el portavoz del equipo de Gobierno, Francisco Cañizares.

De esta forma, el Ayuntamiento de Ciudad Real se acogerá a las ayudas que tiene la institución provincial para avanzar en la implantación de las nuevas tecnologías y ponerlas a disposición de los ciudadanos, de manera que éstos puedan desarrollar trámites relativos al Consistorio a través de internet y hacerlo desde sus hogares.

La concejala de Recursos Humanos, Rosario Roncero, informó a este periódico que a través del DNI electrónico los ciudadanos pueden tener acceso a la Administración digital, hacer un seguimiento de sus expedientes e, incluso, acceder a la Administración estatal.

El coste que supone la implantación de los medios tecnológicos necesarios para ello, así como del personal técnico capacitado para instalarlo es asumido por la Diputación, que a su vez recibe la financiación por parte del Gobierno central, ya que si lo tuviera que asumir el Ayuntamiento el importe rondaría entre los 400.000 y 500.000 euros.

El Ayuntamiento también ha decidido sumarse al convenio para tener el «respaldo» de la Diputación en cuanto al sistema tecnológico, ya que existen varios modelos posibles y si la elección no es la adecuada podría quedarse obsoleto, por lo que también prefiere ir de la mano de la institución para esta finalidad.

Así pues, una vez aprobada la adhesión al convenio en Junta de Gobierno Local, el Ayuntamiento le remitirá a la Diputación el acuerdo adoptado y, a partir de ese momento, estará a expensas de los plazos que esta institución haya fijado para su implantación, aunque Roncero comentó que podría iniciarse este proceso en enero.

Por otra parte, la Junta de Gobierno le dio el visto bueno a la adjudicación de tres proyectos relacionados con el área de Urbanismo de la ciudad y que suman más de 80.000 euros. Se trata de la adjudicación de los trabajos para la realización del itinerario accesible entre la carretera de Carrión y Virgen de la Estrella, cuyo importe asciende a 13.014 euros. En segundo lugar, adjudicaron la mejora de la accesibilidad de la calle Carmen (por 23.748 euros) y, por último, de la plaza del Carmen y la calle Estación Vía Crucis, por una cuantía de 43.358 euros.

El equipo de Gobierno aprobó destinar una partida de 9.600 euros para la decoración del salón Carlos Vázquez del antiguo casino de Ciudad Real, así como otra partida para la adquisición de señalización informativa por parte del área de Movilidad por un importe de 10.691 euros.

Además, aprobaron la compra de material de vestuario para los agentes de la Policía Local, en concreto para cazadoras polares, por una cuantía de 13.804 euros.

El portavoz del equipo de Gobierno municipal y concejal del área de Urbanismo informó también de que la semana pasada procedieron a la demolición de tres viviendas ubicadas en la ronda de Alarcos, porque su estado amenazaba la ruina. El coste del derribo de estos inmuebles, ubicados junto a un colegio, se ha tramitado mediante el procedimiento de urgencia y ha supuesto 7.424 euros.


Página de Inicio    |    Agréganos a Favoritos    |    Contacto    |    Condiciones generales de uso    |    Política de Privacidad    |    Aviso Legal
Avda. Juan López Peñaver, 17 - Edificio Centro de Empresas - Parque Tecnológico de Andalucía - 29590 Málaga
Tlf: 952 02 02 91 - 951 23 93 09 | Email: info@alquilerdeviviendas.es
Powered by Internet Web Solutions